Siguenos

 


Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO, una empresa afincada en Orlando-EE.UU cuya base principal de mercado es la distribución, logística, integración y soporte para todo el ámbito Audiovisual.

Tenemos la visión de proveer soluciones de alto nivel para Broadcast, Cine Digital y Telecom.  Destacamos por el buen servicio a precio competitivo, tanto para nuestos aliados comerciales como para usuarios finales.

Además contamos con un amplio rango de servicios, soluciones y expecializados en realización de grandes proyectos profesionales desde cero hasta llave en mano.

Como sabemos, la industria de las comunicaciones se encuentra en una constante evolución, y los cambios vienen a todo velocidad.  Esto requiere una rápida adopción para mantenerse competitivo y en contacto con los consumidores finales. En Vidiexco Iberica queremos ser su aliado, y estando al tanto de estas necesidades, usted podrá contar con nuestra experiencia y compromiso para acompañarlo en sus proyectos de crecimiento.

Podemos suplir herramientas y sistemas para el mercado Audiovisual Profesional Español. Nuestro portafolio incluye iluminación, procesamiento de video, sistemas de soporte de cámara, insumos de instalación, medios de grabación, sistemas de almacenamiento, sistemas de distribución de medios y gestión de activos.

Nuestra experiencia en proyectos incluyen:

  • Centros de producción audiovisual, bajo la concepción de una arquitectura abierta y escalable a futuro.
  • Sistemas de digitalización de librerias de contenido, con catalogación y archivo de largo plazo.
  • Sistemas de producción de prensas (videoservidores para ingesta y emisión, automatización de noticieros, generadores de gráficos, prompter).
  • Sistemas de continuidad multicanal.
  • Sistemas de cabecera para contribución y distribución de contenidos audiovisuales de alta calidad por redes IP o satelital.
  • Equipamiento completo para Producción Cinematográfia y Televisión (Iluminación, Grabación y gestión de contenido, Accesorios e insumos de cámaras, equipos de edición y graficos 3D...)

Si desea mayor información o necesita un presupuesto a medida con precio competitivo, por favor no dude en contactarnos haciendo click aquí AQUÍ.

load more hold SHIFT key to load all load all