Siguenos


www.adobe.com

Somos Distribuidores Oficiales Adobe, lo que autoriza y cualifica a nuestros profesionales para distribuir sus productos.

El compromiso de Adobe de revolucionar la manera en que la gente interactúa con las ideas y la información es tan fuerte hoy en día como lo era en 1982. Prácticamente todas las imágenes que se ven en revistas, vallas y avisos publicitarios, o en las pantallas de cines, televisores y dispositivos móviles, han sido tocadas de alguna manera por un software Adobe. Adobe, siempre enfocada en la innovación, continúa reinventando la manera en que el mundo crea, percibe e interactúa con la información.

Ahora también ofrece sus servicios en la nube y se llama Adobe Creative Cloud. Funciona como un servicio de suscripción en el cual podemos trabajar en un entorno de colaboración más intuitivo, desde un PC de escritorio, tableta o dispositivo móvil por medio de un navegador web.

A través de Creative Cloud se podrá trabajar desde una tableta o dispositivo Android para sincronizarla con la aplicación de escritorio y trabajarla posteriormente. Otra de las ventajas que ofrece es el alojamiento en la nube con 20 GB de espacio en disco, al que podremos acceder en cualquier momento, así como la comunidad de Creative Cloud en el caso de que tengas preguntas y busques establecer contactos para enriquecer tus trabajos.

Es importante mencionar que Adobe Creative Cloud no va a reemplazar a los tradicionales programas de la suite ya que se podrán seguir adquiriendo de forma individual o por paquete como se ha ido realizando hasta ahora.

Si quieres más información o solicitar un presupuesto para tí o para tu empresa, contacta con nosotros AQUÍ.

 

load more hold SHIFT key to load all load all