Siguenos


Consumer Electronics Revolution!

WWW.CEREVO.COM

Este fabricante de soluciones revolucionarias para la realización de streaming, nos ofrece unas alternativas para el creador de contenido menos experimentado que desea transmitir sus eventos, hasta el mas avanzado ingeniero de broadcast. Sus soluciones mantienen una alta calidad y prestaciones de grandes cajas codificadoras a un precio competitivo. Ideal para impulsar la cobertura de eventos corporativos, educativos, de culto, o incluso para utilizarlo en pruebas e incursionar en la OTT, como lo han ido empleando grandes originadores de contenido.

Los productos mas reconocidos de la marca son:

  • LiveWedge un mezclador de video y Live Strem con 4 Inputs + Preview en HDMI/FULLHD, con posibilidad de efectoss básicos, cromas, picture in picture... y todo controlable desde la app para tablets y smartphones.
  • LiveShell2 un dispositivo de streaming económico y pequeño formato para realizar streaming profesional a H.264+ACC y resolución a 720p 10Mbits. Incluye bateria interna con duración de 3,3 horas aprox.
  • LiveShellPro Potente dispositivo profesional para realizar streaming H.264/ACC y 720p 10Mbits con entradas HDMI y video compuesto. Incluye bateria interna de 3,3 horas de duración aprox.
  • LiveShellX "NOVEDAD"  innovador dispositivo de streaming, con codificación H.265 HDMI en 1080/60p y grabación directa en microSD. También cuenta con multi-streaming simultáneo y batería interna para trabajos en exteriores.

 

load more hold SHIFT key to load all load all