Siguenos

www.countryman.com


COUNTRYMAN ASSOCIATES, INC

Hace más de treinta y cinco años Carl Countryman se inició en la elaboración de equipos por encargo para hacer tour con artistas y bandas de rock. Hoy en día, continua siendo una empresa familiar y a su vez un fabricante líder en la industria de sus legendarias cajas directas y micrófonos ultra-miniatura, con el mismo objetivo de servir a los profesionales de audio en todo el mundo con una atención personalizada y una calidad excepcional. Su amplia gama de cajas directas y earsets altamente ajustables, micrófonos de corbata, de instrumento, para colgar, y los micrófonos de podio están diseñados, fabricados y probados rigurosamente en sus oficinas en Menlo Park, California, Estados Unidos.

SONIDO TRANSPARENTE

Un objeto transparente permite que la luz pase a través de ella, sin alterar de ninguna manera. Del mismo modo, Countryman diseña sus productos para ser acústicamente transparente. Sus productos capturan el sonido con la mayor precisión, más limpia posible, plena y libre de retroalimentación y ruido.

ROBUSTO Y DURADEROS

¿Cómo un micrófono puede ser superior en captar los sonidos, pero también tiener capacidad para durar?. Ciertamente un micrófono no debe fallar cuando más lo necesita o degradar su rendimiento en el tiempo.

Los micrófonos y cajas directas Countryman le dan la bienvenida a sus retos más difíciles. Caídas y golpes en el escenario. Acción extrema durante los eventos deportivos y progrmas de TV tipo reailty. El manejo brusco, así sea por un bien intencionado usuario o giros y curvas durante apresurados cambios de vestuario, pueden significar el fin de un micrófono convencional.  Con Countryman usted siempre estará seguro.

INVISIBILIDAD

Desde la fase de diseño, el fabricante se esfuerza para que sus productos sean invisible, para dejar que el foco del público sean los artistas. Es por ello, que se han concentrado en diseñar los micrófonos más pequeños en el mundo.  Obseionados con tal fin, desde los conectores MicroDot y cables personalizados, hasta los conjuntos electrónicos pequeños, Countryman se ha preocupado para logra mantener la mejor calidad en el menor espacio posible.

CONFIADOS Y PROBADOS EN EL DIA A DIA

Desde los prestigiosos eventos como la Super Bowl, Los Grammy, Idolo Americano, los Seminarios TED TALKS, los productos Countryman alcanzan a todo el mundo, y son reconocidos por ofrecer un rendimiento de primera calidad, y un sonido consistente y fiable.

Manufacturados de forma artesanal, tanto sus micrófonos y cajas directas (DI) son probados multiples veces para asegurarse de que están listos para ser una parte de su sistema. Countryman manufactura todos sus productos con la reconocida trayectoria de que sus productos se emplean en todo el mundo, siendo parte de las tradiciones de audio.  Interesado en disfrutar de estos productos y contar tu historia con micrófonos Countrymand, entonces no dudes en contactarnos!

load more hold SHIFT key to load all load all