Siguenos


WWW.K-TEK.COM

Desde su 'fundación en 1996 por el Sr. Manfred N Klemme, K-Tek ha estado apoyando el mundo del audio con herramientas innovadoras para hacer el trabajo del operador y el ingeniero de sonido de micrófono sólo un poco más suave. Con una pasión por el audio, la primera misión de Manfred era diseñar y fabricar una línea de Hecha en EEUU con pértigas que eran a la vez ligeras y súper fuertes, pero amable amable al mismo tiempo, para que las personas de audio se dieron cuenta. Misión cumplida!. En 1999 K-Tek ganó un Premio al Logro Técnico de la Academia de las Artes y las Ciencias para el "Boom Klassic Pole". Desde entonces, K-Tek ha ganado una serie de otros premios y la reputación de hacer una gran variedad de productos de diseño elegante y muy bien construidos, centrado en audio.

Soporte de sonido

Manfred sabía que la contribución significativa al mundo del audio llevó más que la innovación. Para ganar la confianza de sus clientes, los productos de K-Tek eran (y siguen siendo) construido sin compromiso para resistir el paso de cualquier ambiente de trabajo.  El servicio al cliente sigue siendo de suma importancia para el K-Tekphilosophy. Es por eso que están detrás de sus productos 100%.

En 2013 K-Tek introdujo la premiada "Nautilus", con un diseño único y elegante que redefinen literalmente las monturas de suspensión de micrófonos. Y eso no es todo. La montura de suspensión Nautilus es el corazón del próximo lanzamiento del "Zeppelin", que probablemente hará reliquias a los sistemas convencionales del pasado.

Soporte de vídeo

La empresa continuamente escucha la ideas de sus clientes y de hecho lo convierte en soluciones. Ofrecen una línea de accesorios de vídeo es un buen ejemplo. A partir de su taller la compañía ha desarrollado la línea Norbert, que incluye accesorios inteligentes para montar en cámaras DSLR y otras pequeñas cámaras de vídeo.

Para facilitar las demandas extrema del mercado de los deportes y las nuevas maneras de manejar las cámaras súper compactos como GoPro, K-Tek utilizo su experiencia, para llegar a una línea de postes de cámara, incluyendo el compacto "Tadpole".

K-Tek Gracias!

En la K-Tek, conocen y entienden que cada innovación del producto K-Tek ha sido el resultado de una idea o necesidad de los trabajadores de audio en entornos de producción reales.  La empresa valora la opinion de sus usuarios y el apoyo.  Ofrecen la promesa de seguir escuchando. En Vidiexco Iberica esperamos que nuestros clientes disfruten de los productos K-Tek tanto como ellos disfrutan de sus decisiones.

load more hold SHIFT key to load all load all