Siguenos


WWW.LIBEC.COM

En 1989, se puso en marcha Libec como una marca global, ofreciendo equipos de soporte de cámara profesional y para responder a los avances tecnológicos para la industria de la imagenen que se encuentra en continua evolución. Inicialmente, la línea principal de la serie Libec eran trípodes y con cabezales fluidos para los usuarios de vídeo profesional.

Ahora, Libec ofrece sistemas de pedestales compatible con una amplia gama de cámaras, incluyendo un brazo de pluma telescópica, un cabezal remoto controlado electrónicamente, mandos a distancia, carretillas, el sistema dolly con carriles, y mucho más. Libec no sólo ha conseguido una gran reputación en Japón, sino también de forma continua ganando popularidad en todo el mundo.

Para satisfacer la demanda del cliente, nuevos productos continuamente se están diseñando y fabricando, cubriendo una amplia gama de temas tales como el diseño de productos, la investigación de materiales y soluciones de ahorro de peso para mejorar la funcionalidad, operabilidad y durabilidad.

Libec muestra un crecimiento constante en los últimos años. En 2006, Libec Sales of America Inc., una subsidiaria de propiedad total de ventas de Heiwa Seiki Kogyo Co., Ltd., fue fundada en Los Ángeles, California, EE.UU., para nutrir sus negocios de marketing y ventas. Posteriormente, en 2007, Libec Tecnología de Taiwan Co., Ltd., otra filial de fabricación de propiedad total, fue fundada en Taiwán para aumentar la capacidad de producción fuera de la sede en Japón.

 

load more hold SHIFT key to load all load all