Siguenos


WWW.QUICKLINK.TV

Quicklink es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de software y hardware de IP para la transmisión de vídeo en directo y editado. Su soluciones son unas de las mejores disponibles para lograr excelente calidad de video y audio de conexiones de baja velocidad hasta alta velocidad en HD.  Su tecnología de optimización de ancho de banda usando software avanzado y codecs mejorados les permite ofrecer resultados sobresalientes, los cuales se pueden lograr una variedad de redes.

Desde 2003, Quicklink ha proporcionado soluciones rentables de última generación, pero de alta calidad de transmisión en el ámbito de noticias, deportes, entretenimiento, medios corporativos y de culto. La compañía valora la colaboración de sus socios y puede personalizar sus soluciones en respuesta a las necesidades del cliente.

Este fabricante de tecnología, ofrece un sistema para interconectividad entre invitados y los producotres de un programa de tv de forma remota, empleando la plataforma Skype.  Quicklink ofrece varios modelos.  El de nivel de entrada, es compacto, y soporta hasta 4 llamadas entrantes de Skype.  Solo una llamada de Skype puede ser seleccionada por la salida HDMI y/o SDI para conectarse a la Consola de Video de produccion. Llamado TX Multi es ideal para una llamada de Skype de dos vias de alta calidad de audio/video que necesita una gestión preofesional para la producción de TV.   Capacidad de hacer conversion hacia 4K y salidas o entradas análogas están disponibles también como opciones

El fabricante también ofrece el TX Multi Quad, con un procesador  Intel Xeon que se necesita para procesar hasta 4 llamadas Skype simultaneas para que salgan por 4 salidas SDI.  Todo esto en una sola unidad. 

La unidad tope de línea Multi Xstream, es el hardware mas robusto y poderoso entre las soluciones Quicklink TX.  Esta unidad tiene doble procesador Intel Xeon que se necesitan para manejar 8 llamadas simultaneas entrantes, para ser procesadas y sacarlas en 8 salidas SDI, en una solo chasis montable en rack. La opción de máxima disponbilidad es estandard en TX Multi Xstream.

Toda las unidades soportan tanto entradas y salidas para interface NDI™, ofrecen una pantalla de Touch screen con informacion de estado en tiempo real, un retardo Ultra Bajo, capacidad de envio de señal de Tally configurable o envia un grafico de información para el video de retorno del llamante (por ejemplo para avisar que ya esta en el aire), funcion de Talkback: conmutable entre 3 fuentes diferentes de audio, opción de 16 canales de auido (Snake de Cable de conexión - opcional) y la capacidad de orrección de Color, junto con la funcion de grabación en HD


load more hold SHIFT key to load all load all