Siguenos


WWW.VIDEODEVICES.COM

Después de una docena de años llenos de premios sobre la innovación y la construcción en productos de audio, la compañía "Sound Devices" se expandió en el mercado del vídeo competitivo con un enfoque en la industria del cine y en la industria Broadcast, con la presentación de "Video Devices" una nueva marca para sus dispositivos de vídeo.

El objetivo de Video Devices es proporcionar productos de primera categoría y excelente calidad que ayudan a los profesionales de la industria Audiovisual a capturar los mejores momentos de los medios de comunicación en el mundo. 

Video Devices ofrece una amplia gama de productos, y en su afán de innovar constantemente ha ampliado en su línea de productos una nueva línea de grabadores de vídeo montados en rack (PIX 270i y PIX 250i) que han abierto nuevos mercados como la radiodifusión en vivo, conviertos, eventos deportivos o corporativos. Los productos y servicios de Video Devices están diseñados para ofrecer la mejor  elección para el cliente para la integración de sistemas, pues pueden trabajar juntos sin problemas e integrarse bien con las soluciones de terceros. 

Video Devices tiene su sede en el medio Oeste de EEUU, ofreciendo una excelente asistencia telefónica tanto dentro o fuera de EEUU, y esta compuesta por expertos técnicos las 24 horas del día, los 365 días del año.  Unido a este apoyo, nuestros clientes podrán contar con la primera línea de atención de Vidiexco para agilizar la resolución de incidencias o para apoyo operacional.

Video Devices: Los expertos en tecnología de producción aundiovisual

Para mayor información visite www.videodevices.com y si desea información o un presupuesto a su medida consultenos AQUÍ.

 

load more hold SHIFT key to load all load all