Siguenos

Ahora en VIDIEXCO IBÉRICA toda la gama de productos Zacuto®!
WWW.ZACUTO.COM

Si buscas lo mejor, nosotros te lo proporcionamos. Ahora en VIDIEXCO IBÉRICA toda la gama de productos Zacuto a tu disposición! Contáctanos.

Zacuto crea accesorios y productos para cámaras cinematográficas de alta gama y para las producciones mas demandantes.  Sus equipos están hecho completamente en los EE.UU., siendo diseñado por los cineastas para cineastas. Viene con una garantía de por vida sin igual y con un reconocido servicio al cliente calidad mundial.  Tenemos una filosofía singular en el diseño de plataformas para cámaras: Balance! Su plataforma de Siguiente Generación llamada Recoil® es compatible con todas las cámaras, desde una pequeña sin espejo hasta la cámara de cine más grande. La única plataforma para todas las cámaras.

Muchos les conocen de su afamado producto, el Z-Finder.  Recientemente, la atención se centra en visor electrónico Gratical HD Micro-OLED y el control universal de cámara, el Grip control. Su enfoque a futuro esta orientado a equipos electrónicos de gama alta y en plataformas universales equilibradas. Su icónica imágen y colores de accesorios y engranajes rojo y negro, tiene una base de fans leales en todo el mundo. Los directores de fotografía de Hollywood a cineastas independientes y productores de eventos, sólo hay una opción, Zacuto, el estándar de la industria.

Si necesitas mas información sobre cualquier producto Zacuto puedes visitar su página www.zacuto.com.

Nosotros te asesoraremos y realizaremos un presupuesto a tu medida a precio inmejorable!. Contáctanos AQUÍ.

load more hold SHIFT key to load all load all