Siguenos

WWW.ATTANY.COM

Cámaras KMLON PTZ robotizadas con resolución de salida en HD-SDI, HDMI e IP

Hoy en dia captar un evento desde el otro lado de la habitación o desde cualquier lugar remoto, con el menor despliegue humano posible es ahora una realidad.  ATTANY introduce la tecnología mas avanzada en su nueva serie de cámaras KMLON.

Ahora de forma remota se pueden controlar varias cámaras robóticas con el menor esfuerzo. Bien sea el paneo, zoom o tilt y otros ajustes en general, usted podrá dar cobertura a sus eventos, y a la vez hacer streaming. Gracias a sus interfaces de salida SDI, las cámaras podrán ser empleadas con sistemas avanzados de creación de contenido, manteniendo una calidad suprema en la imágen. Todas sus cámaras viene con capacidades de giro, inclinación y zoom, y puede ser controlado desde cualquier ordenador o a través de una instancia especializada. Su sistema de comando de control es compatible con los controles absolutos y relativos, lo que ayuda a hacer la integración del sistema con el software de videoconferencia basado en la web.

ATTANY cuenta con cámaras de resolución HD 1920x1080p, salidas simultaneas en HD-SDI, HDMI y hasta IP (streaming), con frecuencias de barrido desde 35 hasta 50 cuadros por segundo.  Utilizan sensores de 1/2.7" CMOS, de 2.12 Megapixels, y con lentes de hasta 20x.  Incorpora protocolos de control de camara via IP, RS232, VISCA e IR.  Posee su propio interface Web por si el usuario necesita configurarla e incluso controlarla de forma remota.

 

load more hold SHIFT key to load all load all