Siguenos

Servicio de consultoría


En Vidiexco Iberica ofrecemos el servicio de consultoria integral para acompañar al cliente y poder lograr la mejor optimización de sus recursos en la producción y transmisión de contenido o en cualquier proyecto audiovisal que deseen incursionar.

Para lograrlo, nos empeñamos en conocer cada detalle de la operación de la institucion o empresa, su gente, sus retos y metas, para luego proponer y realizar las acciones mas idóneas que garanticen la viabilidad de proyecto.

Os acompañaremos en todo el proceso de elaboración y documentación de los flujos de trabajo, también manuales y diagramas que permitan un claro entendimiento de todos los actores de la operación incluyendo master class online y contacto directo através de aplicaciones como Skype, TeamViewer...

Nos compremetemos al acompañamiento directo hasta que el conocimiento sea transmitido efectivamente entre los operadores y usuarios. Nuestor objetivo, esta orientado en ayudar a su empresa! y celebrar en conjunto el logro de las metas que se establezcan.

 

load more hold SHIFT key to load all load all