Siguenos

NUEVO VCT PRO Zacuto , disponible en Pre-Order desde el 17 de Octubre.



La placa de base VCT Pro es compatible con todas las cámaras Canon EOS, incluyendo la serie C, Sony FS5 y FS7, AJA CION, Blackmagic, cámaras RED, Arri Alexa y Amira, DSLR, sin espejo y más... La VCT Pro tiene una almohadilla de hombro curvada integrada y un acople Arri M6 para los accesorios y empuñaduras.

Viene con liberación rápida y barras extensibles en la parte delantera de  6.5" para el acople de diferentes accesorios. 

La placa superior deslizante ofrece un fácil ajuste ayudando a conseguir el correcto equilibrio del equipo en su hombro.

Existe la posibilidad de acoplar varillas en la parte trasera para ampliar el área donde colocar accesorios compatibles, aparte de poder colocar su cámara más atrás en el plato, manteniendo el punto de equilibrio de su equipo directamente sobre su hombro.

Nuestro propósito es mantener la cámara con el punto de gravedad lo más bajo posible, reduciendo al máximo la distancia que existe desde la parte inferior de la cámara hasta el hombro.

La nueva base VCT Pro pasa a ser el centro de nuestras plataformas de próxima generación, diseñadas para mantener el equilibrio y la comodidad para un gran abanico de cámaras profesionales.

Todos los productos no electrónicos de Zacuto están fabricados en los EE.UU. y mantienen garantía de por vida.

 

VIDIEXCO IBÉRICA, distribuidor Oficial en España

load more hold SHIFT key to load all load all