Siguenos

CEREVO LIVESHELL X - Streaming Profesional sin necesidad de PC

LiveShell X es un dispositivo para realizar Multi-Streaming simultáneo en gran cantidad de plataformas

 

cerevo l x

LiveShell X de CEREVO. Potencia en mínimo espacio.

Hablamos del LiveShell X del fabricante Cerevo, un equipo del tamaño de la palma de la mano, con unas prestaciones de última generación y a un precio de derribo.ShellX0

LiveShell X es un innovador dispositivo de streaming, con codificación H.265 HDMI en 1080/60 y grabación directa en microSD. También cuenta con multi-streaming simultáneo y batería interna para trabajos en exteriores de una duración variable y aproximada a las 6 horas.

Asigne todas sus configuraciones de forma remota a través de su teléfono o Pc con Dashboard, el panel de control de aplicaciones web de Cerevo. Dashboard le permite ajustar la calidad de video, calidad y canales de audio, ancho de banda, establecer leyendas y logo o realizar otras tantas funciones sin interrumpir su transmisión en vivo. Monte LiveShell X a su cámara usando el orificio roscado de 1/4 y controle la emisión desde su Smartphone o Tablet.

Diseñado para el Live Streaming de calidad profesional.

cell x backLiveShell X le permite transmitir una señal de vídeo HDMI sin PC y entre sus grandes innovaciones esta la capacidad de codificación en directo tanto en H.265 como en H.264, con imágenes de hasta 1080/60p. Además permite la multidifusión con hasta 3 flujos (stream) simultáneos y la opción de grabar en tiempo real en su slot de microSD.

Aprovechando la aún mas eficiente codificación H.265 y con una resolución de vídeo HD, se podrá transmitir utilizando menos ancho de banda en comparación que con el stándar H.264, simplemente conecte la cámara HDMI y configure LiveShell X usando su Dashboard Online provisto por el fabricante. Los puertos Ethernet y USB, permiten conexión a internet por rj45 o el uso de redes inalámbricas con un dongle USB Wi-Fi que incluye el paquete.

Grabación y Multistream.

Bien sea en H.264 o H.265, se podrá grabar directamente en una tarjeta microSD mientrs simultáneamente se realiza la transmisión.  Con esta prestación se podrá tener una copia digital lista para la distribución al final de un evento, clase o conferencia.

 

HAZ CLICK DEBAJO PARA PEDIR

HAZ CLICK PARA PEDIR

load more hold SHIFT key to load all load all