Siguenos

Nuevas Soluciones del fabricante APANTAC para el NAB 2017


MX-32-4KDP

Como fabricante y proveedor de soluciones tales como Multiviews, VideoWalls, Extensores, Procesamiento de Señal... APANTAC presentará en esta nueva edición NAB2017 el nuevo .

El MX-32-4KDP permite a los usuarios monitorizar hasta 32 fuentes independientes, que pueden incluir entradas UHD / 3G de nivel A y B / HD / SD / SD-SDI a la vez de proporcionar una salida UHD DisplayPort 1.2 de hasta 3840x2160 de resolución. Gracias a la salida DisplayPort los usuarios pueden aprovechar los monitores UHD que soportan esta interfaz. Esto proporcionará una solución para que los profesionales utilicen el conjunto de funciones de un multiviewer en una pantalla 4K / UHD.

Ahora cada multi-ventana puede ser 4x veces mayor que antes!. Display Port 1.2 es una gran interfaz alternativa al hdmi, ya que es capaz de mostrar una resolución de 4K / UHD hasta 4096x2160, RGB 10 bits, a 50/60 Hz.

Como parte de la familia Multiviewer de Apantac, el MX-32-4KDP incluye un interface personalizado con medidores de audio, etiquetas de vistas personalizadas, superposiciones, indicadores de registro y la capacidad de cambiar el tamaño y posicionar cada ventana independientemente. Ya sea para una sala de control o mostrando y monitoreando la producción de múltiples cámaras en vivo, los multiviewers de Apantac ofrecen una solución completa a un precio muy competitivo.

Apantac mostrará el nuevo Multiviewer UHD en el stand NAB N5906 del NAB 2017, que dispondrá de una pantalla de 65" mostrando el potencial de esta nueva solución.

 

Board OG-Mi-9

El OG-Mi-9 es una tarjeta multiviewer de nueve entradas SDI diseñada para el software openGear y Dashboard de APANTAC. Están disponibles tres versiones de la tarjeta:

  • OG-Mi-9 Acepta 9 entradas de video y muestra una salida SDI
  • OG-Mi-9 + Acepta 9 entradas de vídeo y muestra una salida SDI o HDMI
  • OG-Mi-9 # Acepta 9 entradas de vídeo y muestra dos salidas independientes como SDI o HDMI. Este modelo tiene la capacidad de duplicar cualquiera de las fuentes entrantes hasta nueve veces y cualquier entrada se puede mostrar en cualquiera de las dos salidas.


Los tres modelos detectan automáticamente las señales de vídeo 3G, HD y SD SDI entrantes y proporcionan compatibilidad SDI de nivel A y B. Las tarjetas también admiten GPI y TSL para indicar el estado de las señales de vídeo.

Además, existe una tarjeta de actualización de siete entradas para expandir el modelo OG-Mi-9 # de nueve entradas en un Multiviewer de 16x2 (16 entradas y 2 salidas). Este es el primero de su tipo para la plataforma openGear.

Cada multiventana que se muestra, puede tener un tamaño diferente y colocarse libremente en la pantalla de salida, ofreciendo flexibilidad de monitoreo visual para el usuario. También se incluyen avanzadas herramientas de visualización gráfica en pantalla, tales como: UMD, OMD, medidores de audio, etiquetas independientes, relojes analógicos y digitales, contadores y temporizadores de cuenta regresiva.

El catálogo de la familia OpenGear de Apantac incluye 18 tarjetas y, junto con las nuevas tarjetas multiviewer de nueve entradas OG-Mi-9, los usuarios pueden crear múltiples configuraciones de sistema.

El control y la configuración del multiviewer de nueve entradas OG-Mi-9 y todas las soluciones openGear de Apantac se configuran con el software JDirector de Apantac y el software openGear Dashboard.

El modelo base de las tarjetas OG-Mi-9 openGear comienza en aproximadamente 1100$ y basándose en el mercado actual, es la tarjeta multiviewer más avanzada y asequible que se puede encontrar.

VIDIEXCO IBÉRICA como distribuidor oficial de APANTAC en Esapña, dispondrá de las últimas novedades del fabricante para una distribución a nivel Nacional.

 

load more hold SHIFT key to load all load all