Siguenos

Nueva línea de Cargadores Fleet Micro de CORE SWX


El fabricante Core SWX recibe Premio Lo Mejor del Show NAB2017 de TV TECHNOLOGY, por su nueva línea de cargadores inteligentes Fleet Micro, los cuales son multi norma, y se ofrecen de 2 y 4 canales de cargas.

LAS VEGAS, 24 DE ABRIL DE 2017 ─ Core SWX, líder en soluciones de baterías y cargas, anuncia su nueva línea de cargador Fleet Micro Charger en NAB 2017. La gama de cargadores Fleet Micro Charger ofrece los tiempos de carga más rápidos de batería en la industria (cuatro paquetes de baterias Ion Litio de 98wh en menos de 2.5 horas) e incluye las opciones de la carga tipo montura V (V-Mount) y de tres-perno (Anton Bauer), con dos y cuatro opciones de la posición para cada uno.  La misma empresa anunció que ha recibido dos reconocimientos de la industria por el lanzamiento de sus productos, uno por TV Technology Lo mejor del Show (BEST OF SHOW) 2017 y otro de PRO HUB, Premio a la Excelencia.

Todos los cargadores de Fleet Micro Charger son compatibles con todas las baterías de la base SWX, RED® y de Anton / Bauer®, proporcionando una paz menta a las multiples cuadrillas en la localización de grabación, asi esten usando paquetes de baterias tradicionales que ya posean o la baterías de alquiler.  Cada cargador de Fleet Micro Charger incorporará un LCD retroiluminado para exhibir todos los datos pertinentes de la batería. 
 
Los usuarios podrán cargar soluciones de energía utilizando uno de los cuatro modos siguientes: 
 
• Modo Carga Rápida - Carga las baterías 20% más rápido que la competencia. 
Modo SafeFly - Una vez configurado SafeFly, el cargador de la unidad Fleet Micro descarga / carga todas las baterías conectadas al 30 por ciento, ajustandolas así a las regulaciones de la IATA para el transporte aéreo de forma segura. 
• Modo de prueba - Determina el estado de la batería y el rendimiento de la recarga. 
• Modo Hipercine - pone en modo paralelo a todos los paquetes de baterías y proporciona una alimentación en su salida XLR (de 3 ó 4 vías) de 12v-16.8v no regulada o una salida regulada de 28 v.  Esto para alimentar configuraciones de gran tirada de carga. 
 
Además de estos modos, cada cargador Fleet Micro Charger ofrece un mini-puerto USB para las actualizaciones del firmware de forma gratuita, y puede transferir datos de la batería a una PC para llevar registros de sus datos. Cada cargador de Fleet Micro Charger de cuatro posiciones medirá en 9.1 pulgadas x 3.35 pulgadas x 12.17 pulgadas y pesará 5 libras, mientras que cada modelo de dos posiciones medirá en 9.1 pulgadas x 3.35 pulgadas x 6.57 pulgadas y Pesa 1,8 libras.

Ahora el Portafolio de CORE SWX, Disponible en España!.  

Vidiexco Iberica dispone de una red de distribuidores en España, si desea tener mayor información sobre los productos CORES SWX, no dude en contactarnos (vea abajo información de contacto).

 

 
load more hold SHIFT key to load all load all