Siguenos

FLUOTEC Vegalux 300 premiado en NAB 2017


El fabricante presentó dos de sus novedades en NAB 2017, hablamos del VegaLux 300 BI StudioLED Fresnel y StarMaker IP65 ProductionLED.

El VegaLux 300 BI StudioLED Fresnel dispone del control DMX de brillo y temperatura de color, permitiendo ajustar la iluminación rápida y eficientemente para entornos más creativos. Con 300W de luz blanca pura, y gracias al enfoque motorizado de la unidad, permite que la luz cambie de 15º de apertura a 50º de una forma rápida y homogénea.

 

El Panel ProductionLED de StarMaker IP65 cuenta con una luz blanca neutra neutra sintonizable, con un grado de protección de entrada IP65 certificado. Esto significa que puede utilizarse en tormentas de arena o polvo, así como tormentas de lluvia completas desde todos los ángulos, una opción ideal para los equipos de noticias que trabajan en todo tipo de clima, incluso durante la TV en vivo.

Los avances tecnológicos de HD a 2k y 4K representan enormes inversiones de capital, y en la mayoría de los casos, aún utilizan tecnologías de iluminación obsoletas, costando millones de dólares en gastos mensuales innecesarios como consumo y reemplazo de lámparas.

La tecnología FLUOTEC StudioLED FRESNEL VEGALUX 300 ™ LED es digital, utilizando DMX para controlar el nivel de brillo, la temperatura del color y con un mecanismo de enfoque MOTORIZED ™ que ajusta el haz de luz de 15º a  50º. Estos parámetros se pueden cambiar fácilmente con el panel de control integrado o una consola DMX remota ahorrando tiempo y dinero.

Sustituir las instalaciones ineficientes y obsoletas ahorraría miles de euros en coste de energía.

Los diseñadores de iluminación y producción prodran ajustar la temperatura de color para adaptarla a las necesidades del sensor de la cámara o para crear entornos mas creativos, como por ejemplo, diseñar una producción de TV por la mañana con un tono blanco fresco DAYLIGHT 5600K o a mediodía, pueden optar por tener un tono NEUTRAL BLANCO de 4.115K y por la noche pueden alcanzar las temperaturas de color WARM WHITE de 3200K, todo esto sin retoque de maquillaje, simplemente realizando los cambioso a través de un DMX remoto.

Con esta nueva tecnología de iluminación LED ahorrará entre un 75-80% del coste de su factura eléctrica y, debido a que el LED es una luz digital que no sufre de calentamiento, también reducirá considerablemente los gastos de aire acondicionado y del recambio de lámparas.

Los productos de FLUOTEC estan fabricados con los mejores estándares de la industria, reconocidos por gran cantidad de profesionales del sector. Un producto perfecto para integrar en el flujo de trabajo de tu producción actual.

 

3D VIEW  - CLICK AQUÍ

 

load more hold SHIFT key to load all load all