Noticias Internacionales

Noticias de Interés y novedas de nuestro equipo VIDIEXCO EE.UU

Previous Next

Próxima evolución en tecnología de trípodes.

Sea uno de los primeros en ver este nuevo y revolucionario trípode. Se debe para el lanzamiento oficial el 5 de septiembre a las 4pm hora del Reino Unido
Experimente la evolución en tecnología de trípodes
Dos marcas legendarias harán participan en una tecnología revolucionaria.  Pronto se hará un importante anuncio, en el cual usted podrá visualizarlo via Livestream
 
Ben Marlow, nos cuenta como fue su experiencia al probar este innovador trípode
Viajando de un lugar a otro, el galardonado videógrafo de bodas, Ben Marlow, construyó su primera reputación en ofrecer cortos cinematográficos exclusivos para parejas de todo el mundo.
"En el rodaje, este nuevo trípode fue absolutamente perfecto! Tuvimos que clavar cada tiro y con el nuevo sistema de patas, era mucho más rápido moverse. La usabilidad del diseño realmente ayudo notablemente. Es como nada con lo que haya trabajado antes."
Para su último proyecto, Marlow viajó a Burdeos, Francia para filmar una boda y ya que las bodas son extremadamente rápidas necesitaba apoyo sustancial con el factor de forma adecuado para obtener los tiros que necesitaba.
"En el trabajo, este nuevo trípode era absolutamente perfecto Normalmente disparo de mano para retratos, pero la velocidad y facilidad de uso me ayudó a obtener los disparos en una fracción del tiempo de un trípode normal. No tienes una segunda oportunidad Con bodas y todos los aspectos de la noche sucede tan rápidamente.Teníamos que clavar todos los disparos lo mejor posible y con el nuevo sistema de pierna, que era mucho más rápido para moverse.La usabilidad del diseño realmente entró en su propia. Como nada con lo que haya trabajado antes."
A continuación presentamos un enlace donde podrá disfrutar los testimonios y también registrarse para que se le notifique del lanzamiento. Sea uno de los primeros en ver este nuevo y revolucionario trípode. Se debe para el lanzamiento oficial el 5 de septiembre a las 4pm hora del Reino Unido.

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...