Productos y Novedades

Novedades y tendencias del mercado

Libec Monopode HFMP, el único con sistema de bloqueo y liberación.

Nuevo Monopode del fabricante LIBEC con prestaciones revolucionarias
Este sistema desarrollado por el fabricante Japonés permite que, mediante un mecanismo en su base y accionable fácilmente con el pie, la barra extensible se libere, abarcando de esta manera un gran área de movimiento de giro. Gracias a esta funcionalidad y junto a su amplia base de 3 puntos de apoyo plegables, se consigue mejorar la usabilidad en cualquier entorno de producción.
 
Sus principales ventajas frente a la competencia:
-Liberar el brazo extensible de forma fácil y rápida, permite conseguir un movimiento óptimo para capturar esos momentos especiales.
-Retomar la posición de bloqueo es igual de intuitivo que el gesto de liberación, obteniendo de esta forma planos fijos y estables.
-Con el monopode HFMP de LIBEC podrás despreocuparte, liberar las manos para tomar notas o incluso para realizar entrevistas personales.
 
Diseñado específicamente para vídeo, el monopie HFMP de LIBEC incorpora el sistema Hands Free, el cual permite extender las patas de la base y con un movimiento del pie liberarlo o bloquearlo. Al liberarlo se tiene libertad de movimiento y de giro en la base del monopode, y al bloquearlo, permite que la base estabilice ya sea para hacer movimientos precisos o simplemente para dejar libre la cámara mientras se hace algún ajuste o movimiento. Es una solución rápida y estable que mejora tu movilidad considerablemente en todos los entornos de producción o rodaje. 
 
 
Carga útil: 4kg / 9lb (C.G. 55mm)
Ángulo de inclinación: +90°/ -80°
Diseño función doble de paneo: función de paneo en cabezal.
Rango de temperatura: -20°C to +60°C / -4°F to +140°F
Peso: 2.8kg / 6.1lb
Altura: 87.5 to 189.5cm / 34.4 to 74.6"
Tornillo fijador de cabezal: tornillo de 3/8"
Material de construcción: Aluminio.
Diámetro de tubería (superior/medio/bajo): 34.0mm/ 29.5mm/ 25.0mm

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...