Productos y Novedades

Novedades y tendencias del mercado

LIBEC presenta el TH-X, la evolución del gran trípode TH-650HD

LIBEC presenta el TH-X su línea de trípodes con acabados premium y construcción de primera
Libec uno de los grandes en su sector y presente en numerosos escenarios, presenta su línea de trípodes TH-X con acabados premium y gran robustez a precio competitivo, haciendo frente a las principales marcas y posicionándose en lo mas alto.
El fabricante japonés ha puesto en marcha con orgullo el TH-X, un nuevo trípode de altas prestaciones de nivel de entrada.
Tu próximo gran compañero para Proyectores / DSLR / Cámaras de vídeo de pequeño formato, pensado para la realización vídeos caseros, documentales, misiones corporativas, bodas y eventos, naturaleza, deportes y recopilación de noticias periodísticas.
 
Ahora, el TH-650HD ha evolucionado dando lugar al nuevo modelo TH-X Libec, ligero, rígido, de alta calidad y con características y beneficios avanzadas. Éste equipo responde a todas las expectativas con un diseño ligero, robusto y de alta calidad para cámaras de hasta 4kg. La cabeza o rótula es dual ya que tiene una bola de 65mm que se puede convertir en plana, con un plato de cámara deslizante en 6cm, dos fricciones y un rango de picado de +90º a -80º. Además de las características anteriormente mencionadas, la cabeza del TH-X tiene el sistema Snap ON/OFF para el anclaje rápido del plato de cámara. En lo que respecta al trípode, éste es ahora más robusto y ligero, a la vez que soporta más peso.
 
El TH-X es tu prómixo Smart Tripod Companion para todos tus proyectos de fotografía, video y DSLR, incluyendo videos caseros, documentales, asignaciones corporativas, bodas, eventos, naturaleza, deportes y periodismo.
 
Cabeza
Estructura de cabeza doble (base plana/bowl de 65mm) compatible con monopods, sliders, dollys skater y otros equipos con tornillos de 3/8 pulgadas.
Plato Snap On/Off 
Equipado con un mecanismo de lanzamiento y sujetar de un solo toque. También, el plato deslizador es compatible con cabezas Manfrotto y Sachtler, para preparaciones rápidas y fáciles en el campo.
Ligero
Increíblemente ligero con un peso de 1 kg/ 2.2 libras, incluyendo el mango.
Compacto y robusto
Diámetro compacto de solo 105mm/4.1″ cuando se dobla. Nuevas piernas diseñadas y bloque de piernas, la rigidez aumentada comparada con otros trípodes mientras mantiene un peso ligero de 1.1kg/2.4lb.
Estuche
Nuevo diseño amigable con el usuario, con tiras para hombros y bolsillos delanteros.

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...