Productos y Novedades

Novedades y tendencias del mercado

Video Devices PIX270i, graba y reproduce Apple ProRes 4444 o Avid DNxHD

Equipo grabador y reproductor con soporte para Quicktime en Apple ProRes 4444 o Avid DNxHD
PIX 270i Grabadora/Reproductora de vídeo, fue diseñado para producciones deportivas, producciones en vivo y producciones móviles de alto nivel donde la velocidad de producir material es tan importante como la calidad que se presenta. El PIX 270i es una alternativa económica frente al uso de los servidores complejos de vídeo y lo hace un remplazo ideal para las grabadoras de cintas y discos.
Se pueden conectar en red y sincronizar varias unidades para grabar o reproducir material de manera simultánea con todos los cuadros sincronizados de alta precisión. Además de pueden conectar varias unidades  entre sí, se pueden combinar con los PIX 260i de forma que se pueden controlar como un solo sistema, ya sea desde un dispositivo o un navegador web.
 
El PIX 270i puede grabar y reproducir archivos Quicktime en Apple ProRes o Avid DNxHD usando una señal 3G-SDI 12-bit 4:4:4, y además puede grabar a diferentes resoluciones desde Apple ProRes 4444 (330 Mb/s en archivos proxy Apple ProRes) o DNxHD. Estos archivos están listos para ser importados directamente a programas de edición como Avid Media Composer, Final Cut Pro y Adobe Premier Pro.
 
El PIX 270i es controlable externamente vía RS-422 (compatible con el protocolo Sony de 9 pines) o a través de un navegador web y además se pueden conectar hasta cuatro discos, dos internos y dos externos vía eSATA. Los cuatro discos pueden ser grabados al mismo tiempo para redundancia o en secuencia para los rodajes largos. Los discos son accesibles a través de una red Ethernet.
 
Principales Características
-Graba a cuatro discos de manera simultanea o en secuencia, ya sea para redundancia o para largos rodajes.
-Dos conectores para redundancia de alimentación externa (XLR 4 pines).
-PowerSafe es una reserva de alimentación que provee 10 segundos de operación en la ausencia de alimentación externa.
-Archivos listo para editaren formatos Apple ProRes o Avi DNxHD.
-Graba a cuatro discos SSD simultaneamente para repartir copias y respaldar material.
-64 canales de audio sobre MADI, 64 canales de audio sobre DANTE para integrar a los sistemas de gran escala.
-Entradas y salidas 12-bit 4:4:4, 3G-SDI.
-Incorpora codecs Apple ProRes y Avid DNxHD hasta 220 Mb/s, también existen proxy de 36 Mb/s.

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...