Productos y Novedades

Novedades y tendencias del mercado

Vidiexco Ibérica & Sony España, juntos distribución nacional de ODA y Navigator

Sony España y Vidiexco Ibérica, ambas empresas colaborarán en la integración y distribución de soluciones de gestión de media y archivo digital para el mercado español.
Sony España y Vidiexco Ibérica han firmado un acuerdo que permite al integrador, distribuir soluciones de gestión de medios y archivo digital para el creciente mercado español, que no se limita solo a entornos broadcast sino que se amplía hacia organizaciones gubernamentales, corporativas, académicas o sanitarias, entre otras.
Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, explicó que,
“Vemos con optimismo esta nueva relación con Sony y su portafolio de soluciones para gestión del ciclo de vida del contenido. Con estas soluciones, junto a la tecnología de disco óptico profesional, podremos brindar a nuestros clientes propuestas de rápida implementación”
Con este acuerdo, la empresa española amplía el portafolio de soluciones para satisfacer las necesidades de archivo digital de varios clientes. Por su parte, Ricardo Almendros, director de Vidiexco Ibérica, acotó que,
“Valoramos este acuerdo como muy positivo y oportuno. La tecnología que nos brinda Sony será muy útil en los procesos de renovación de plataformas de los generadores de contenido, instituciones educativas y de gobierno local. Para nuestros clientes, su contenido es valioso. Cada vez más son conscientes de las ventajas de poder maximizar su potencial. Ellos necesitan herramientas para poder archivarlo de forma segura y a la vez herramientas que permitan ubicar rápidamente el material deseado”
Entre las soluciones que Sony ofrecerá a través de Vidiexco Ibérica se encuentra la solución Media Navigator, un potente y asequible gestor de contenidos, que se adapta perfectamente a los entornos de producción de tamaño pequeño y mediano. SONY Media Navigator permite coordinar todas las fases del flujo de trabajo de sus contenidos desde la ingesta, catalogación y edición hasta la revisión, aprobación, distribución y archivo.
Vidiexco Ibérica también ofrecerá la línea de Sony Catalyst, las estaciones de digitalización de cintas PWS-100TD1, las unidades ODA, el software Content Browser y las librerías de disco profesional. Nos adelantan varios procesos de integración en España, tanto en canales de televisión como en otras organizaciones que trabajan en la adecuación tecnológica de sus sistemas de producción.

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...