Productos y Novedades

Novedades y tendencias del mercado

Cerevo LiveShell Pro Streaming HD sin necesidad de PC

LiveShell PRO es un potente dispositivo profesional, que va a transformar tus capacidades de streaming
Con el equipo Live Shell Pro, el vídeo y el audio se codifica en vivo, con una calidad Broadcast con formato H.264 / AAC a una resolución de 720p y de hasta 10 Mbps de bit rate. El equipo se puede manejar a través de su dashboard mediante tablets, smartphone o PC. Su propio Dashboard hace que LiveShellPRO sea fácil de utilizar por cualquiera. Los usuarios mas experimentados también dispondrán de opciones avanzadas y de fácil manejo.
Transmisión en directo estable y segura.
Ahora podrá comenzar a realizar sus transmisiones via streaming sin requerir un PC. Con el LiveShell PRO puede codificar el video en H.264 en los perfiles Alto, Principal y Base. La unidad permite la colocación de mensajes y titulos básicos a través de su panel de control o Dashboard mediante acceso desde tablet o smartphone. El tamaño del texto, color, color de fondo y posición podrán ser cambiados facilmente, además de cargar su propia imágen para que sea mostrada y así personalizar su evento o transmisión.
Los servicios de streaming como Ustream, YouTube Live, Facebook Live  Twitch están soportados. Tambíen tendrá la capacidad de apuntar a otros servicios de CDN o servidores que soporten RTMP. El equipo funciona también con Wowza, AdobeMediaServer, Red5 y otros. Cuando se utiliza Ustream se podrá seleccionar en el “Dashboard” el encender o apagar la grabación de video en el lado del servidor.
 
El LiveShell PRO trabaja perfectamente con video cámaras que tengan salidas HDMI o video compuesto. Hasta 3 tipos diferentes de entradas de audio están disponibles: un de mic estereo para entrada de micrófonos de computadora, una entrada de línea que puede ser utilziado para audio nivel línea y una entrada de audio via HDMI. Con estas diversas entradas podrás mezclar el audio de la cámara con algún sonido o audio de fondo.
Paz mental y seguridad
Gracias a las opiniones y sugerencias de los usuarios, CEREVO agregó ciertas prestaciones útiles para su tranquilidad a la hora de hacer una transmisión.
El dispositivo tiene la capacidad de retomar automáticamente la transmisión, después de sufrir algún corte de conexión, ya sea por falta de conectividad o por falta de data, la unidad se quedará revisando hasta que vuelva la red para así restaurar la transmisión. Además la unidad contiene un tornillo de bloqueo para el cable HDMI, de esta manera, se evitan las desconexiones involuntarias del cable, y por último y no menos importante, es que cuenta con una función para proteger el dispositivo y poder bloquear comandos accidentales durante el streaming.

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...