Productos y Novedades

Novedades y tendencias del mercado

Video Devices PIX-E series, monitores de 5" y 7" con funciones avanzadas

Monitores de Vídeo PIX-E Compactos 4K ProRes 4444 XQ

Los directores de fotografía y camarógrafos más exigentes necesitan una alta resolución, colores precisos, trabajar con el reflejo del sol en el monitor y tener un amplio ángulo de visión. Los monitores de la serie PIX-E sobresalen en todos estos aspectos con sus IPS(500 nit) y pantallas LCD de 1920x1080 (5 pulgadas) y 1920x1200 (7 pulgadas).

monitores video pix-e

Los monitores PIX-E son los primeros que ofrecen toda la gama de codecs ProRes de Apple, incluyendo el de más alta calidad de Apple ProRes 4444 XQ. Este es un códec de 12 bits diseñado para conservar el detalle en las imágenes, con amplio rango dinámico capturado por los sensores de imagen digital de alto rendimiento.

Con un chasis compacto de metal, una pantalla LCD resistente a los arañazos, y ópticamente unido por Gorilla Glass 2, en los monitores PIX-E están diseñados para trabajar en entornos de producción extremos y exigentes.

Algunas funciones se controlan a través de pantalla táctil y otras con los botones del frontal. La pantalla táctil se utiliza mejor cuando necesitas interactuar con un área específica de la imagen. Como por ejemplo, en un acercamiento a un punto de interés de la imagen con el TapZoom. Los botones permiten al operador localizar y seleccionar funciones de control.

Principales Características

  • Pantalla táctil Full HD ultra brillante.
  • TapZoom™.
  • Herramientas de Monitorización PIX-Assist™.
  • Grabación 4K.
  • Apple ProRes 4444 XQ, 12-Bit.
  • Botones para un rápido control táctil.
  • Chasis de Metal.
  • Gorilla® Glass 2.

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...