Productos y Novedades

Novedades y tendencias del mercado

Cobalt Fusion 3G®, nueva línea serie 9900 para openGear®

FUSION 3G® de Cobalt Digital. Por que lo Fusiona todo en una sola tarjeta
La nueva línea de las tarjetas Fusion3G® serie 9900 para openGear® proveen de un soporte de interfaces de señales a un nivle sin precedentes — con capacidad de manejar 3G/HD/SD-SDI, fibra, vídeo análogo, así como procesamiento de audio embebido, AES y análogo y prestaciones de embedido y dembido.
 
La familia Fusion3G® ofrece un conjunto completo de prestaciones de procesamiento, incluyendo conversión de formato, sincronización de cuadros, inserción de Alas laterales (Wing), recorte (Keying), Corrección de Color, Procesamiento Avanzado de Audio, entradas/salidas completas analógicas, retardo audio/video delay, embebido/dembebido/cross-point y mezcla hacia arriba/abajo.
 
 
En las operaciones de hoy en día, se requiere el soporte para casi cualquier tipo de ambiente en cualquier momento - incluso aún mas para aplicaciones móviles– incluyendo Fibra y BNC SDI, audio digital embebido y discreto y video/audio analogo. Fusion3G® lo mantendrá cubierto con soluciones completas e integradas que se adaptan a todos estos ambientes, mientras le provee de una interface de control harmonizada.

Entre las aplicaciones de la FUSION 3G® para las instalaciones de teledifusión se encuentran:

Construcción
Con la capacidad de entrada/salida y conversión de prácticamente todo formato video/audio, tanto presente como legado, Fusion3G® realmente ofrece soluciones de una sola tarjeta que soportan sus ambientes de distribución de señales, tanto fibra como cable 3G/HD/SD-SDI, así como audio discreto bandabase E/S y ambientes de audio/video análogo.
 
Capacidad 
Fusion3G® ofrece las funciones y prestaciones líderes de la industria con la mayor densidad, permitiendo niveles de procesamiento en una sola tarjeta, que antes solo era posible utilizando múltiples equipos dedicados
 
Usabilidad 
Fusion3G® ofrece un punto de control central para todas las funciones de la tarjeta, mediante una interface gráfica de usuario facilmente implementada con una conexión LAN 10/100 usando un PC o el panel de Control Remoto Cobalt. Los controles de la interface diseñados para ser intuitivos y poderoso, permiten un trabajo sencillo mientras ocurren tareas complejas de procesamiento de video y de enrutamiento.  La integración de preajustes de usuarios con control GPI, permiten la automatización de sofisticadas ajustes y tareas, minimizando los requerimiento de personal.
 
Escabilidad
Un conjunto de prestaciones del estado del arte y mejoras implementables en campo via licencias, le permiten a la familia Fusion3G® ser mejoradas con prestaciones y opciones. Con tan sólo bajar el software, en un par de minutos tendrá la mejora instalada, sin la necesidad de remover la tarjeta de su cofre.  Usted estará seguro que su inversión se mantendrá viable hoy u mañana, con la libertad de agregar progresivamente capacidades a la medida de sus necesidades y lo que su presupuesto le permita.
 
Opciones Fusion3G® 
Descubra mas del amplio rango de las opciones poderosas disponibles para Fusion3G®. Las opciones incluyen corrección de color, Procesamiento de sonoridad, codificación y transcodificación Dolby® y mucho mas.

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...