Cobertura de Eventos

Respaldo Técnico y Retransmisión por Streaming

Cobertura de eventos

¿Necesitas cubrir algún evento en directo o equipamiento audiovisual?
Ofrecemos un servicio de cobertura general para cubrir las necesidades técnicas y de emisión de tus presentaciones de producto, eventos corporativos o deportivos, sesiones fotográficas, programas de televisión, congresos, convenciones, eventos especiales...
 
En Vidiexco Ibérica le ofrecemos un servicio con todas las garantías para que los actos que usted o su empresa organicen puedan tener una adecuada presentación. Sea cual sea tu proyecto te aportamos nuestra experiencia y consultoría audiovisual para elegir la mejor tecnología según tus objetivos…
 
¿Tienes dudas y no sabes por donde empezar?
Nuestra extensa gama de equipos de audiovisuales y la disponibilidad de nuestros técnicos, nos permiten siempre atender las necesidades del cliente. Para hacerlo realidad contamos con los más modernos equipos y medios técnicos y con personal altamente cualificado. Nuestro objetivo es servir al cliente con la mayor eficacia y rapidez posible, sin olvidar nunca la garantía de calidad a buen precio.
 
Disponemos de sistemas profesionales de cámaras de vídeo digital robotizado, cámaras de hombro, trípodes y sistemas de estabilización, iluminación led en panel y fresnel, equipos de streaming con paquetes de suscripción, sistemas de graficos 3D, sistema LiveU para cubrir eventos en exteriores y o corresponsalías.
 
Si deseas más información puede rellenar el formulario de contacto de nuestra página principal y de inmediato nos pondremos en contacto con usted.

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...