Tickets de Soporte, Devoluciones y RMA

Apoyo técnico de incidencias y condiciones de devolución

Tickets de Soporte y RMA

Nuestro portal de tickets e incidencias es ofrecido por software de terceros. Sólo en caso de mal funcionamiento, comuníquesen con nosotros a través de nuestro correo electrónico
 

Devoluciones por error del tipo comercial en el producto suministrado
Para poder tramitar cualquier RMA o devolución, el cliente, primeramente debe llenar el formulario de contacto indicando el motivo. Una vez aceptada la devolución, VIDIEXCO IBÉRICA creará un número de TICKET / RMA (autorización de devolución de mercancía) siempre y cuando se reporte en un plazo máximo de quince (15) días naturales a la fecha de la factura.  Este número de TICKET / RMA que debe constar en el paquete de una manera visible y sin perjudicar al embalaje original.  Los números de TICKET / RMA suministrados son válidos sólo por quince (15) días naturales. No se aceptarán devoluciones por daños sufridos en el embalaje original durante el transporte una vez firmado el albarán de entrega.  En caso de encontrarse con este incidente deberá rechazar la mercancía al repartidor, comunicarse con nosotros mediante nuestro correo electrónico y ante la empresa de transporte o courier que realiza el traslado.
En caso de que la devolución sea por motivos ajenos al cliente, VIDIEXCO IBÉRICA abonará o sustituirá el producto, tal como se indique,  haciéndose cargo de los portes del producto a devolver y del nuevo producto, en caso de requerir sustitución.

Devoluciones de producto con Defecto de Origen (DOA)
En los casos donde un producto este considerado como defectuoso, VIDIEXCO IBÉRICA creará un número de TICKET / RMA (autorización de devolución de mercancía) siempre y cuando se reporte en un plazo máximo de quince (15) días después de la entrega.  El producto se determinará como defectuoso, y el cliente lo devolverá para su reparación.  Los números de RMA ofrecidos, son válidos sólo para quince (15) días.

Información de garantías
VIDIEXCO IBÉRICA acepta las garantías de los fabricantes de los productos que vende. Cualquier modificación en los productos vendidos que no se ajusten a las instrucciones de los fabricantes, anulará automáticamente la garantía de los mismos.

¿A donde enviar?
VIDIEXCO IBÉRICA no aceptará aquella mercancía que sea enviada para reparar o para ser devuelta si no posee un numero de TICKET / RMA.  El cliente recibirá, después de rellenar el formulario de contacto, las instrucciones para crear la incidencia además de donde enviar la mercancía junto a su número único de TICKET.
Colocar en una de las caras del "bulto" y en lugar visible la siguiente información:

VIDIEXCO IBÉRICA, S.L.
C/ Laguna, 64
28923 – Alcorcón
Madrid - ESPAÑA
Tlf: +34 915 465 385
Nº RMA: #0000000000

Calle Laguna, nº 64 - 28923
Alcorcón - Madrid (ESPAÑA)
Fijo: +34 915 465 385
Movil: +34 636 672 764

Somos VIDIEXCO IBÉRICA la división en España de VIDIEXCO EE.UU. Nos consideramos expertos en flujos de trabajo y en la fusión entre las tecnologías de vídeo, el cine digital, entorno broadcast y las telecomunicaciones.
Suministramos sistemas y soluciones de alto nivel, en conjunto con el mejor soporte y la atención personalizada. Saber más...