Siguenos


Scale Logic, Inc. es una empresa de distribución de valor agregado enfocada en infraestructuras de sistemas y redes de almacenamiento. Su apoyo y oferta, se sustenta en un equipo técnico con mas de 25 años en el campo, trabajando en el desarrollo, despliegue y soporte de sistemas producción de archivos digitales de alto rendimiento.

La manera Lógica de escalar su negocio

La empresa ha desarrollado relaciones estratégicas alrededor de tecnologías de archivos, RAID, NAS y SAN, que se enfocan en soluciones lógicas, que satisfacen las necesidades complejas de almacenamiento de la industria de Medios y Entretenimiento. La forma como atienden las necesidades, permiten ofrecer la solución idonea que atienda los requerimientos de rendimiento, confiabilidad, escabilidad y presupuesto.

Compartiendo la misma Filosofía

Scale Logic, Inc. tiene una filosofía de proveer la mejor solución de almacenamiento de punta a punta, para así complementar las capacidades de sus aliados comerciales y tecnológicos. Bien sea seleccionando una solución específica o trabajando en conjunto con VIDIEXCO IBERICA, la empresa podrá ayudarlo a diseñar una solución que alcanzará los requerimientos necesarios para su operación, sin sacarlo del presupuesto estimado.

 

load more hold SHIFT key to load all load all