Siguenos

Servicios de Entrenamiento y Aprendizaje


 
Vidiexco Iberica ofrece servicios educativos orientados tanto al aspecto operativo como el técnico, los cuales permiten obtener el máximo aprovechamiento del sistema o producto, y garantizar un desempeño óptimo durante su tiempo de vida.

El entrenamiento puede realizarse en las instalaciones del cliente, en nuestras oficinas e incluso, cuando aplica, de forma remota en modalidad On-Line.

Entrenamiento Operacional

Estos cursos ofrecidos por nuestros ingenieros le ofrece al cliente final, una instrucción útil sobre la manera de cómo emplear el producto y poder sacar provechos de sus prestaciones.  Este tipo de capacitación tiene el máximo de efectividad cuando se acompaña de sesiones prácticas, por lo que gran parte del tiempo empleado, estará enfocado en aplicar lo enseñado directamente sobre el equipo y a que el usuario final lo ejercite directamente.

Entrenamiento Técnico

Este tipo de capacitación incluye temas de la teoría de funcionamiento del sistema, flujo de trabajo, diagramas de bloques, configuraciones, personalizaciones, diagnóstico de fallas y pasos a seguir en el caso de que deban atender falla o dudas que tengan sus clientes internos.   La idea es tratar de transferir el mayor conocimiento para que el personal técnico tenga las herramientas para poder solventar y reparar cualquier inconveniente y mantener la operación de los equipos en corto plazo.

 

load more hold SHIFT key to load all load all