Siguenos

Sistemas de Creación de Contenido

Salas de Edición y Graficación

Podemos ofrecer desde simples estaciones de trabajo para la Creación de Contenido para Grafísmo, Edición de vídeo, Post Audio hasta sistemas completos de post-producción colaborativa. Contamos con la experiencia para que estos sean integrarlos a sistemas de producción sin cinta o basados en archivo ya establecidos, de forma transparente y sin complicar la operación del cliente.

Para esto podemos utilizar mecanismos sencillos de intercambio de contenido en redes (FTP, SMB, AFP), hasta sistemas mas elaborados con gestión de creación de contenido colaborativa.   Usualmente en aquellos centros de producción mas complejos, se requiere la capacidad de poder compartir entre distintas aplicaciones, usuarios y salas, múltiples archivos y proyectos de la producción.  Esto se debe realizar con la menor pérdida de tiempo en la busqueda del material y minimizar las conversiones o traducciones entre las aplicaciones.   Para esto ofrecemos los prouctos MINT y STRAWBERRY de FLAVORsys, que siendo agnósticos al medio de almacenamiento, le permiten a un equipo de trabajo poder compartir y ubicar sus activos en cualquier etapa del flujo de trabajo.

Soluciones Disponibles:

  • Salas de Edición 
    Podemos crear una estación de Trabajo en Mac o Windows con las aplicaciones mas reconocidas de la industria (Vegas, FCP X, Adobe Premiere Pro).   
  • Salas de Graficación 
    Podemos configurar una estación con las herramientas adecuadas para un rápido desempeño (Tarjetas nVIDIA o ATI, Mac o PC, Soluciones de Adobe)
  • Sistemas de Postproducción Colaborativa 
    Basados en el sistema de gestión STRAWBERRY de FLAVORsys/Scale Logic, permite la colaboración y coordinación de los procesos de postproducción de aplicaciones cruzadas (Adobe, Avid, FCP).  STRAWBERRY soporta ambientes de postproduccion para Televisión, Cine , Pequeñas casas productoras e Instituciones de educación.
  • Redes de Almacenamiento para Creación de Contenido 
    Sin importar la escala de sus necesidades podemos proveer integraciones con redes de almacenamiento compartido.  Ofrecemos topologías basadas en NAS (SMB, iSCSI), y escalables a SAN de Fiber Channel con sistemas de gestión y controladores de metadata redundantes
load more hold SHIFT key to load all load all