Siguenos

Sistemas para Subtitulado y Teletexto

Salas de Edición y Graficación

Para los sistemas de creación de subtitulado, Closed Caption y Teletexto, empleamos las soluciones de SoftNI Corporation. Dicha empresa se encuentra bien establecida como un desarrollador líder en sistemas de Closed Caption y subtitulado para las industrias de Cine,televisión, Autoría de DVD y Distribución de Canales de Cable. Su principal meta es desarrollar soluciones que mejoren el entendimiento y disfrute de las producciones cinematográficas, programas de televisión y eventos en vivo en nuestra Aldea Global Multilengua.

Desde sus inicios la empresa SoftNI ha liderizado el camino en este segmento.  Con mas de 30 años de experiencia, siendo los primeros en desarrollar un sistema de subtitulado basado en plataforma PC, los primeros en desarrollar una solucion para subitutlar DVD, manejo interactivo de una línea de tiempo grafica, tecnología de inserción de data en espacios HD-VANC/SD-VBI en archivos digitales MXF y GXF.  SoftNI ofrece soluciones multiproposito, multilenguaje, multicanal, para diversas plataformas de NLE y transmisión.

Sus soluciones han sido ampliamente adoptadas por diversas coporaciones en America, Europa y Asia.  Entre sus clientes y aliados tecnológicos se encuentran Cisco, DirecTV, DLA, Embratel, Ericsson, FOX, Globosat/TVGlobo, HBO, MTV, NET, SKY, SONY/SPE, Telefonica, Televisa, Time Warner, Turner, etc.

Soluciones Disponibles:

SoftNI Subtitler Suite™  
Solucion Multiproposito Toda en uno, para HD y SD. SoftNI Subtitler Suite permite la creación de pistas de subtitulado para DVD, sistemas NLE, closed captioning, Teletext, en una poderosa aplicación de arquitectura abierta y escalable via opciones. Integrado con Microsoft Windows y Word crea subtitulos virtualmente en cualquier lenguaje de Africa, Asia, Europa y Medio Oriente.

 

load more hold SHIFT key to load all load all