Siguenos

WWW.SONY.ES

Este reconocido fabricante japones, ofrece soluciones avanzadas y completas para el manejo, respaldo y archivado adecuado del contenido audiovisual.  Sabiendo que cada día creamos mas data, desde los creadores de contenidos, las múltiples formas de comunicaciones electrónicas, las publicaciones en medios sociales de fotografías, videos y sonidos, nosotros estamos produciendo mas información que nunca antes en la historia de la humanidad.

Con la venida de los formatos en 4K, 8K y la produccion de contenido con tomas de alta velocidad de cuadro en la industria de producción de vídeo, la gestión y archivo de estos activos con eficacia es cada vez más importante - y desafiante.

La tecnología Sony Optical Disc Archive (ODA) ofrece almacenamiento fiable, económico y ecológicamente aceptable a largo plazo adecuado para centros de emisión, instituciones educativas, agencias gubernamentales federales y locales, bancos y muchos otros.

No importa la cantidad de datos que necesita para almacenar, si se trata de un pequeño archivo almacenado en unos estantes o una biblioteca extensa de la información. Archivo de disco óptico es una solución escalable diseñada para crecer con usted.

 

100 AÑOS DE VIDA DEL ARCHIVO

El sistema ODA almacena los datos en discos ópticos en cartuchos cerrados. Cada cartucho tiene varios discos, lo que permite el almacenamiento de alta capacidad. Debido a que el disco óptico se escribe y se lee sin contacto, los mismos ofrecen un almacenamiento extremadamente fiable y de larga duración. El cartucho, a su vez, es durable y resistente al polvo, y se puede mantener los datos seguros hasta más de 100 años - dos veces más que nuestro anterior sistema de archivo de disco óptico.  Los cartuchos ODA también fueron diseñados para soportar altos impactos en su carcasa y ademas tienen la capacidad de flotar en caso de innundaciones - de ser el caso, bastaria con secarlos y la data permanece segura.

Cuando el material de la superficie de grabación se calienta por encima del punto de fusión 600°C y después se enfria rápidamente después de la fusión, sus sustancias solidifican en un estado amorfo. A diferencia de la cinta de datos, el sistema óptico del archivo de disco no necesita la migración de medios para copiar todos los datos en el más nuevo de los medios.  Esto debido a la evolucion tecnológica y el cambio generacional que los fabricantes obligan a mudar la data entre cartuchos de medios magnéticos. El software de la unidad del sistema trata a cada cartucho de 12 discos como un solo volumen, mientras que la propia unidad incorpora un pequeño mecanismo que cambia automáticamente los discos, de esta manera los usuarios si se enteran de cual disco se está utilizando. Seis tipos de medios están disponibles, con capacidades que van desde los cartuchos de 300 GB (en el extremo inferior) hasta 3,3 TB (gama alta), para que los usuarios sean libres de elegir la capacidad que mejor se adapte a su aplicación.

INICIO SIMPLE Y SENCILLO

Una importante bondad es el acceso aleatoreo a la data, lo que ofrece una ventaja superior a los sitemas de cinta magnética lineal.  Por otro lado, la unidad de Optical Disc Archive Drive utiliza el interface USB 3.0, ampliamente utilizado lo que permite ser utilizado de forma inmediata. Debido a que el controlador es compatible con Windows, Mac y Linux, los ODA (discos ópticos del archivo) se puede utilizar con cualquier sistema operativo. También se incluye con la undad el Optical Disc Archive Filer, una herramienta de copia dedicada que asegura la copia más suave de los archivos en lo ODA, por ejemplo, reduciendo al mínimo el número de intercambios de disco necesario para leer los datos, y también permitiendo al usuario especificar las operaciones tales como parar y reanudar cuando se produce un error durante la copia.  

ARCHIVO ARCHIVO DE DATOS

Archivo de disco óptico no es sólo para los archivos de vídeo - cualquier tipo de datos que puede ser leído por el ordenador puede ser archivado. Y se puede organizar sus archivos de la forma que desee, como por proyecto o división jerárquica.

 

FÁCIL DE MANEJAR

Con una capacidad total de hasta 3.3TB (disponible ahora con la Generación 2), se podrá manejar fácilmente grandes volúmenes de datos a la vez. Para almacenar 1 TB de datos a través de discos Blu-ray de 50 GB, habría que insertar veinte discos en la unidad uno tras otro para archivar sus datos. Con Optical Disc Archive, sólo tiene que arrastrar y soltar los archivos desde su PC a la unidad. Y debido a que los discos están encerradas en el cartucho, usted no tiene que preocuparse de protegerlos de los contaminantes como el polvo.

NO MAS MIGRACION

La tecnología óptica mantiene la compatiblidad inter-generacional, eliminando la necesidad de cambiar el medio de archivo cada tantos años.  Esto elimina la necesidad de invertir en nuevos medios (cartuchos), hardware, software y recursos humanos que son requeridos para implementar la copia o migración.  Esta importante reducción resulta en un costo de propiedad mucho mas reducido.

Sus datos son importantes. Permitanos ofrecerle una solucion basada en el portafolio de Sony para protegerlo.

load more hold SHIFT key to load all load all