Siguenos

  


WWW.SWITRONIX.COM | ahora es: WWW.CORESWX.COM

SWITRONIX, ahora llamado CORE SWX, es un proveedor de soluciones de baterías para la industria, con diversas soluciones creativas que van desde baterías para gran variedad de cámaras, hasta cargadores inteligentes y sistemas de enlaces de video de bajo retardo.   Entre sus modelos mas prestigiosos se encuentran las HyperCore que se encuentran dispobiles en montura V-mount (Sony, JVC, RED, etc) y 3 Stud (Anton Bauer)

Innovaciones

Su tecnología VoltBridge es una plataforma de monitoreo de baterías que utiliza un BLE (Bluetooth Low Energy) para transmitir datos de la batería inteligente a los dispositivos iOS / Android, lo que permite al usuario visualizar y configurar avisos de batería baja, a través de notificaciones push, en un máximo de 25 dispositivos por comprimido / smart teléfono.

El BLE está instalado en la montura de la batería placas de equipos de producción de los principales fabricantes. El elemento más importante de VoltBridge es que el usuario puede establecer 3 niveles de advertencia únicos basados en voltaje, porcentaje o tiempo de ejecución. La tecnología también se ofrecen en forma dongle PowerTap BLE, así como XLR de 4 pines, permitiendo a cualquier dispositivo o la batería para transmitir datos de la batería para la aplicación VoltBridge

 

Baterias para un tan mundo enérgico como el CINE

El sistema Hypercine fue desarrollado como una solucieon de batería de bloque Li-Ion, sobre la base de las solicitudes amables para para un viajes aéreos.  Aprovechando su tecnología de baterías de alta gama HyperCore, la empreas desarrollo un aparato que permite al usuario colocar cuatro paquetes de baterías de tipo ladrillo dentro de la carcasa del dispositivo, transformándola en una sola unidad, mientras que también ofrece simultáneamente, la función de la carga.

Con cuatro baterías de 98 HyperCore instaladas, la unidad ofrece 392Wh. Pensado para mantener las pautas de largos viajes, también puede utilizar baterías HyperCore Prime, el aumento de la capacidad máxima sube a 760Wh.

Con los paquetes de baterías instaladas, se puede optar por utilizar 14.4V de salidas XLR de 4 pines duales, o al mismo tiempo utilizar las salidas de 14.4V con el 28V, usando 3-pin de salida XLR.

Cuando haya terminado de utilizar la batería, al suministrar al Hypercine con corriente alterna de 100-240, se podrá cargar la unidad (y sus baterías colocadas) en tan sólo 3 horas.  Una pantalla LCD multifuncional de gran iluminación de fondo está presente en la parte frontal de la unidad para proporcionar datos del comportamiento de los modos de carga y descarga.

load more hold SHIFT key to load all load all